Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Historia > Prehistoria e Historia de la Civilización Indígena de Amérika i su destrucción por los barbaros del este. Tomo I

Prehistoria e Historia de la Civilización Indígena de Amérika i su destrucción por los barbaros del este. Tomo I

De Basaldúa, Florencio

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
23.50 USD | 20.00 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Esta obra consta de dos tomos editados por separado. Facsímil de la única edición del Tomo I, Buenos Aires, 1925. Es esta la obra más importante de Florencio De Basaldúa. En ella se hallan profundizadas todas las investigaciones de este genial autodidacta sobre la Raza Roja en la antigua América y en el Mundo. Al leer los temas incluidos en este libro, podemos apreciar su inmensa cultura y la amplitud de sus investigaciones. 348 páginas, 24 x 16 cm.

PRINCIPALES TEMAS

A los Eskaldun. Conservar pura la Raza. La Catástrofe Glacial. Hundimiento del Continente Austral. Origen de la Raza Roja. Sus emigraciones sucesivas. Los Ekitu o Egipcios. Orígen Amerikano de su Alfabeto. Los Bruhman o Brahman. El idioma Samskritz es el viejo Eskera. Error de los Ingleses i de los Católicos. Amerika. Cuarta emigración de los Rojos de Austerria. Origen del nombre "Amérika". No deriva de Albérigo Vespuccio. Amérika estuvo unida con Australia. Los Aborígenes. Su matrimonio Sideral. Guanches o Guajiros. Son de Raza Roja. Odian la religión española. Aman la Libertad. Documentos históricos quemados por los españoles. La última Thule de Séneka. Los Eskaldun visitan Amérika en 1371. Los mapas de un Bizkaino guían a Colón. Lo que dicen de Amérika los Saga eskandinavos. Quinta Emigración de los Rojos de Auste-erría. El signo de la Suástika. Los Kiche Maya o Maia. Kalendario Maya. Bibliotecas. Cronistas e Historiadores indígenas. Su destrucción por los Civilizadores de Amérika. Sexta Emigración de los Rojos de Auste-erria. El Virakocha. Amerikanos de Raza Roja. Falso mito de Santo Tomás. Kesu Krishna i Jesu Cristo. Comunión con ostia Yanku. Antropofagia católica. Sacerdocio indígena instruido i laborioso. Los sacerdotes católicos sólo se ocupan en ganar dinero. Testimonio de un sabio Jesuita. Los españoles destruyen los Kipus del Censo. Alimentación i vestuario del pueblo. Los Obispos engordan... mientras los Indios mueren de hambre. Marina. Las balsas transoceánicas de Ika i Arika. Ciencias i artes amerikanas. Escritura de 43.000 años antes de Alejandro. Son destruidas por los españoles. La Paz o Pax de los latinos i hebreos. Instrucción Superior. Su destrucción por los Bárbaros del Este. Manna i Maná. Los signos del Zodiaco en el Templo del Sol. Errores de los astrónomos europeos. Bandera nacional Ingáika. Amérika resurgirá. Arquitectura. Españoles se ensañan en destruir. Los Amerikanos no se arrodillan ante sus verdugos. Estupidez del monumento a Colón en Bs. Aires. El Sol, la Luna i el lucero Venus. El saqueo de Roma comparado con el del Kozko. Los Conquistadores de Amérika fueron la hez de España. Repartijas de Francisco Pizarro. — Rapiña i estulticia de los Reyes de España. ¡Y se proclaman Civilizadores de Amérika! Grandiosas ciudades prehistóricas. Los ingenieros amerikanos movían piedras de 371 toneladas. Impotencia de la ingeniería europea. Una información de Ameghino. Estatua de Illa Tecce Virakocha. La destruye un Civilizador español. Estatuas de oro en los Jardines de las Vírgenes del Sol. Las roban los españoles. Lava-manos de los Sacerdotes del Sol. Intenta venderlo el fraile Valer.