Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Religión | Gnosis > La Religión Prohibida

La Religión Prohibida

Herrou Aragón, José María

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
14.50 USD | 11.56 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Aquí se da a conocer con claridad y en forma definitiva la única religión que ha sido perseguida a lo largo de la historia por todas las demás religiones del mundo, sus libros quemados y sus creyentes perseguidos y asesinados. Cada vez que esta religión, absolutamente diferente de todas las demás, aparece ante los hombres, las demás religiones se unen para tratar de destruirla o volver a ocultarla. Así de peligrosa es esta religión para los poderes secretos que dominan el mundo. Aquí está todo lo que en las demás religiones se halla amputado o falseado a fin de mantener esclavizada y adormecida a la humanidad. Esta es la única religión que, lejos de engañar al hombre, pretende despertarlo y ayudarlo a escapar de la prisión en que se encuentra. Veintidós capítulos, 118 páginas, 24 x 16 cm.

PRINCIPALES TEMAS

La Gnosis Primordial. La materia es mala. El tiempo es malo. El dios creador. La creación del mundo. La creación del hombre. El Dios Incognoscible. Cuerpo, alma y Espíritu. Tres tipos de hombres. Satanás, opresor. Lucifer, liberador. La Serpiente de la Salvación. Caín, el Inmortal. Los planes del dios creador. Muerte y Reencarnación. Manvantaras y Pralayas. La Gran Conspiración. Luz y oscuridad. Las logias blanca y negra. Rebeldía y oposición. La Iniciación Gnóstica. La liberación verdadera del Espíritu.

DESCARGAR LA RELIGIÓN PROHIBIDA ePub eBook

Descargar La Religión Prohibida ePub eBook

Descargar "La Religión Prohibida" versión ePub eBook. Esta versión es la indicada para ser leí­da en Tablets, eReaders, Ipads, smartphones, etc.

LEER ONLINE