Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Magia | Esoterismo > La última palabra de la magia y del ocultismo

La última palabra de la magia y del ocultismo

Anónimo

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
34.50 USD | 27.50 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición de México, 1947. Curiosa obra que comprende tres partes: la primera dedicada a juegos de ilusionismo y prestidigitación. La segunda que comprende magia, hechicería y técnicas de ocultismo en general. La tercera parte dedicada a agricultura, medicina y fórmulas y recetas varias. 456 páginas, 16 x 24 cm.

PRINCIPALES TEMAS

Transmisión del pensamiento. Muñecas danzantes. La mano espiritista. Suspensión etérea. La mujer busto. Escamoteo de una señorita. Salomé. Desaparición de una señorita a través de un espejo. La metempsicosis. La mujer araña. El suplicio japonés. Magia negra. Cámara azul. La mahomeda. Adivinación del pensamiento. La decapitación. Madame Crisantema. Fátima. La Nada.

Sortilegios del amor y del odio. La magia y el ocultismo. Las ciencias ocultas. La telepatía visual o doble vista. Transmisión de pensamientos. El faquirismo. La magia y el amor. Secretos para hacerse amar. Filtros de amor. Hechicería. Para uso de las mujeres solteras. Para conquistar a un hombre muy desdeñoso. Para atraer la simpatía de los hombres y triunfar sobre las rivales. Para dejar de amar a un hombre. Para uso de los hombres. Para hacerse amar de una joven. Para atraerse la simpatía de todas las mujeres. Para triunfar de un rival. Para hacerse amar solo con la mirada. Para apresurar el matrimonio. Contra-filtros. Amuletos. Talismanes. Perfume de Venus. Para hacerse amar locamente por su marido. Libros mágicos. Mentalismo. Desarrollo de la voluntad. Ejercicios respiratorios. Concentración. Ejercicios mentales. Telebulia. Fascinación. Magnetismo sexual. Mirada central.

Elementos de medicina. Fórmulas y recetas varias.