Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Masonería > La Tercera Internacional revolucionaria de Moscou y la Frac-Masonería: tres conferencias

La Tercera Internacional revolucionaria de Moscou y la Frac-Masonería: tres conferencias

Anónimo

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
18.50 USD | 16.00 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición de Barcelona, 1921. Extraño libro publicado por la logia masónica Fénix, donde transcriben las disertaciones de tres de sus miembros en las cuales tratan de demostrar que la masonería no tuvo nada que ver con la revolución ni con el gobierno comunista de 1917 en Rusia. 70 páginas, 16x24 cm.

PRINCIPALES TEMAS

Discurso del H. Voluntad. Qué es la tercera internacional. Su doctrina comunista. Su dictadura del proletariado. Su intolerancia. El hecho de la tercera internacional. Discurso del H. Hermes. Discurso del H. Aviraneta. La lucha por la ciudadanía. La lucha por la igualdad económica. La primera internacional. La segunda internacional. La segunda internacional durante la guerra. La tercera internacional revolucionaria de Moscou. La situación de Rusia ante la Revolución. El bolcheviquismo en el poder. La situación de Europa ante el bolcheviquismo. La adhesión a la tercera internacional revolucionaria de Moscou. Diez y siete bases de la tercera internacional de Moscou.