Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Brujería | Magia > La Magia Suprema Negra, Roja e Infernal de los Caldeos y de los Egipcios

La Magia Suprema Negra, Roja e Infernal de los Caldeos y de los Egipcios

Sufurino, Jonás

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
22.00 USD | 19.50 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición de 1916, editada en Roma por la Sociedad Ocultista Mundial en una reducida cantidad de ejemplares para circulación interna entre sus miembros. Escrita en alemán por Jonás Sufurino y traducida, compilada y comentada con sujeción al texto hebreo, por el Doctor Moorne. Esta edición es considerada la única auténtica y sin alteraciones. 168 páginas, 24 x 16 cm.

PRINCIPALES TEMAS

Algunos Temas

Magia Suprema Roja. Salomón y la alta magia. Consejos de Salomón a su hijo Roboán y a los que se dedicaran a la magia. Los talismanes. Invocaciones, evocaciones y conjuros de Salomón. Invocación a los espíritus celestes. Exorcismos para obligar al demonio a devolver un pacto escrito. El secreto de las esfinges.

Alquimia. Recetario del verdadero mago. Secreto para obtener una juventud perpetua. Agua gloriosa para la preparación del oro potable. Unciones mágicas. Para obtener los favores de una mujer. Para evitar el mal de ojo. Para quitar la potencia a un hombre. Para aplacar los deseos sensuales. Para infundir valor al hombre más cobarde. Para dominar a las personas. Para que una mujer estéril fecunde. Para enloquecer a una persona. Para adormecer a una persona sin causarla daño alguno. Para hacer caer el pelo a una persona. Para manejar el hierro hecho ascua. Para ver en sueño lo que habrá de suceder a la persona que haga el experimento. Para vivir mucho tiempo sin comer. Para hacer incombustibles los objetos. Para hacer el elixir universal. Para fabricar «agua de sol», con la cual se obtienen honores y riquezas. Candela mágica.

Magia Caldea y Egipcia. Filtros, encantamientos, hechicerías y sortilegios. Encantamientos producidos por las virtudes y cualidades de los sapos. Hechizo del sapo con los ojos cosidos. Palabras que se dicen al sapo después de tener los ojos cosidos. Hechizo con un sapo que tenga la boca cosida. Hechicería del sapo para hacerse amar contra la voluntad de las personas y para hacer casamientos. Para hacer y deshacer un mal hechizo. Para hacer que un hombre no guste sino de su mujer o de la mujer con quien vive, o viceversa. Receta para apresurar casamientos. Para causar el mal de ojo. Receta para conseguir a una mujer. Recetas para que el hombre se rinda a los deseos de las mujeres. Contra el amor. Contra filtros. Para obtener la protección y ayuda del demonio sin hacer pacto con él. Magia con un hueso de la cabeza de un gato negro. Otro encanto por virtud de gatos negros. Para vengarse de una persona y causarla mal. Manera de obtener dos diablillos con los ojos de un gato negro. Hechizos por medio de un murciélago. Para hacerse amar. Otra fórmula para hacer lo propio. Hechizo que puede hacerse con malvas cogidas en un cementerio o en el atrio de una iglesia.

Los secretos de la reina Cleopatra. Para que una mujer conserve su belleza. Para conservar la piel fina y agradable al tacto. Manera de blanquear el cutis. Infusión para la piel. Preparación para extirpar las erupciones de la piel. Pomada contra las arrugas. Baño de belleza.

Filosofía de la Magia. La Cábala y las fuerzas desconocidas. Lo ternario y las leyes inmutables de la naturaleza. Las leyes de la analogía según los sephirotas. Significación y valor de los números. El éter. La vida y la muerte. La luz astral. Efectos de la luz astral y de la voluntad El cuerpo y el alma. Lo que es el ser humano y cómo se ejerce la voluntad. Psicurgia y theurgia del macrocosmo y del Microcosmo. La imaginación y la atracción simpática. Misterios de la fecundación y de la atracción. El hombre en relación con los astros. Composición de la luz astral o fluido eléctrico. Influencia de las constelaciones y planetas. Modo de hacer el horóscopo. Misterios de la virginidad y de la sangre virginal. Las larvas fluídicas y los espíritus elementales. Espíritus imperfectos o terrestres. El por qué volaba Simón el Mago y cómo pueden volar las personas. Cómo y por qué se pierde el poder mágico.