Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Brujería | Esoterismo > Tres estudios sobre embrujamiento

Tres estudios sobre embrujamiento

De Rochas; Decrespe; Phaneg

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
20.50 USD | 18.50 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Primera edición, Buenos Aires, 2008. La Biblioteca Esotérica Herrou Aragón se complace en traducir del francés al español y editar juntos por primera vez estos estudios sobre embrujamiento realizados por tres famosos investigadores a fines del siglo XIX y principios del siglo XX. Estos escritos no existían en idioma español y son prácticamente imposibles de encontrar en su idioma original. 62 páginas, 24x16cm.

PRINCIPALES TEMAS

De Rochas, Albert: El Embrujamiento (L'Envoûtement), 1893. El embrujamiento en la antigüedad. El embrujamiento en la historia y en la actualidad. Tipos de embrujamiento. Telepatía. Distintos autores. Explicación del fenómeno.
Decrespe, Marius: Embrujar es posible (On peut Envoûter), 1904. Carta abierta al maestro Papus. Tipos de embrujamiento. Investigaciones realizadas. Explicaciones del fenómeno. Hipnosis. Hiperfísica. Embrujamiento de odio. Embrujamiento de amor.
Phaneg, G: Estudio sobre el embrujamiento (Etude sur l'Envoûtement), 1906. Acciones producidas a distancia para el mal. Teorías ocultas. Golpe de rebote. Formación de las cadenas invisibles y del egrégoro. Embrujamiento conciente y embrujamiento inconciente. Medios para preservarse de los ataques ocultos.