Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Esoterismo | Parapsicología > La Curación de las enfermedades mediante el poder del pensamiento

La Curación de las enfermedades mediante el poder del pensamiento

Atkinson Boehme, Kate

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
21.00 USD | 18.50 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la primera edición en español, Santiago de Chile, 1914. Interesante libro que trata sobre la influencia mental en la curación de enfermedades. 141 páginas, 16x24cm.

PRINCIPALES TEMAS

Poder del pensamiento sobre el cuerpo. Un sencillo experimento que confirma la trasmisión del pensamiento de una persona a otra. Una persona puede curar a otra a través del pensamiento. La ley de la telepatía o transmisión del pensamiento. El pensamiento gobierna los latidos del corazón, la circulación de la sangre, la digestión, etc. El pensamiento colérico de otra persona puede enfermarnos. Los pensamientos pueden enfermar y los pensamientos pueden curar. El ser real y el verdadero yo. La mente subconsciente. El médico mentalista. Nuestro “Centro de Éxito”. Leyes mentales extraordinarias. Fuente de la cual extraemos nuestros pensamientos. El Alma Universal. La Mente Super-Consciente y la Subconsciente. La curación por la Ciencia Mental. Es necesario apartarse por completo de la ilusión de la “Mente Mortal”. Proyección astral. Leyes ocultas teosóficas.