Biblioteca esotérica Herrou Aragón
Categorías

AlquimiaBrujeríaCatálogosEsoterismoFicciónGnosisHipnotismoHistoriaJuegos de azarMagiaMasoneríaObras completasParapsicologíaReligiónRunas SatanismoSexualidadSinarquía - Ver colección - - Ver portadas - - Ver novedades -

Info

Quienes SomosCómo ComprarContactoCopyrightAdquisiciones

Inicio > Esoterismo | Brujería

Tratado de Ciencias Ocultas | Willians Scott, J.

tapa del libro
PRECIO INTERNACIONAL
21.50 USD | 17.14 €
Adquirir una copia de este libro

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición de Barcelona, circa 1915. Síntesis exhaustiva y original sobre la mayoría de los tópicos de las ciencias ocultas. 184 páginas, 16x24 cm.

.:: vea los principales temas más abajo ::.

PRINCIPALES TEMAS

La Teosofía. El Espiritismo. Prácticas espiritistas. Sesiones notables. Las materializaciones de Craddoh. Fenómenos misteriosos. Casas embrujadas en Almería y Portugal. Casa parroquial embrujada. La astrología. La alquimia. Quiromancia práctica. Necromancia. Evocación de los elementales. Oración de los Silfos, de los Ondinos, de las Salamandras y de los Gnomos. Talismanes y amuletos. Pentaclos y Grimorios. Recetas y oraciones del hechicero. Para curar los caballos. Para espantar los ratones. Para destruir las hormigas en una habitación. Secreto para atraer los peces. Para descubrir a los ladrones. Contra enfermedades y heridas. Para que un tirador no haga blanco. Contra las quemaduras. Para no sentir miedo. Para detener un carruaje. Para no ser alcanzado por el disparo de un arma de fuego. Para hacer revivir una planta. Para olvidar a una mujer. Para que pierda un hombre la virilidad. Para devolver la virilidad perdida. Para simular la virginidad perdida. Para impedir que una persona duerma. Para triunfar de los rivales. Para que la persona amada no olvide. Para inspirar amor. Para saber si una mujer es aún virgen. Para ganar en el juego. Para enamorar enseguida a las mujeres. Para evitar las pesadillas. Para conseguir a una mujer casada. Para conocer si una esposa es fiel. Para hacer bailar a una mujer desnuda. Para atemperar los deseos venéreos. Para promover la menstruación de una mujer. Para que una persona dormida revele sus secretos. Perfumes mágicos. Las doce piedras. Magos y demonógrafos célebres. La varilla adivinatoria. El péndulo de los hechiceros. Telepatia. Brujería y telepatía. El embrujamiento científico. El magnetismo o el embrujamiento psíquico. El magnetismo terapéutico. El Satanismo. Evoluciones del satanismo a través de los tiempos. Prácticas colectivas. El Satanismo en nuestros tiempos.

Autores
seleccione la letra correspondiente al apellido del autor que busca
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Título del Libro
seleccione la primera letra del título del libro que busca
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Ver toda la colección