Biblioteca esotérica Herrou Aragón
Categorías

AlquimiaBrujeríaCatálogosEsoterismoFicciónGnosisHipnotismoHistoriaJuegos de azarMagiaMasoneríaObras completasParapsicologíaReligiónRunas SatanismoSexualidadSinarquía - Ver colección - - Ver portadas - - Ver novedades -

Info

Quienes SomosCómo ComprarContactoCopyrightAdquisiciones

Inicio > Masonería | Historia

El secreto revelado | De Macedo, Agustín

tapa del libro
PRECIO INTERNACIONAL
19.90 USD | 14.53 €
Adquirir una copia de este libro

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición de Sevilla, 1813. Publicado inicialmente en idioma portugués. Libro crítico de la masonería, que el autor extrajo de la extensa y bien documentada obra “Memorias para la historia del jacobinismo”, del Abad Barruel. En la misma el autor acusa a masones e iluminados de haber perpetrado la revolución francesa y sus maldades. Traza también la historia de los iluminados y de su creador, Weishaupt, y de sus relaciones con la masonería y el jesuitismo. 142 páginas, 16x24cm.

.:: vea los principales temas más abajo ::.

PRINCIPALES TEMAS

Todo se perdió en el profundo tragadero de la revolución. Un enano llamado Bonaparte. Hacer a los hombres esclavos cuando esperaban ser libres e iguales. Esta es la felicidad prometida a los pueblos. La cueva de ladrones llamada Francia. Esta pestífera secta de los iluminados. Todos nuestros males nacen de estos monstruos. Los principios que abrazó el impío Weishaupt. Las luces del iluminismo son tinieblas palpables. Historia de los iluminados. Los jacobinos. Invisibles motores. Consumar la desolación de las sociedades humanas. Los ríos de sangre que ha hecho correr la revolución francesa. Los franc-masones iluminados. El origen de la secta. Los apóstoles de Weishaupt. El jesuitismo sirvió de fundamento a esta secta. La biblioteca secreta de Munich. Los Rosa-Cruz. Millones de hermanos, derramados “desde el setentrion hasta el mediodía”. Los misterios de la secta. Weishaupt aparece como otro Satanás. Sus proyectos contra el género humano. Aniquilar toda religión, sociedad y propiedad. Discípulos de Swedenborg, de Sanmartin y de Wilhermoz. La nueva Jerusalén y la regeneración del género humano. Su nueva Jerusalén era una revolución para volver el mundo al estado primitivo del hombre. Pruebas atroces. Juramento terrible y amenazador. Caballeros del Temple. Confidentes de San Juan.

Autores
seleccione la letra correspondiente al apellido del autor que busca
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Título del Libro
seleccione la primera letra del título del libro que busca
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Ver toda la colección