Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Religión > El reinado de las sotanas. Los vicios, orgías, métodos de terror y monstruosidades del clero romano

El reinado de las sotanas. Los vicios, orgías, métodos de terror y monstruosidades del clero romano

Corvin, Otón

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
21.50 USD | 18.50 €
Comprar

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición de Barcelona, 1933. Controversial estudio de este autor, que en su desarrollo pretende no dejar títere con cabeza en lo que al catolicismo romano se refiere. Libro raro y prácticamente desaparecido hoy, en el que se exponen, según su autor, los métodos de terror, vicios, orgías y monstruosidades del clero romano. 270 páginas, 16x24cm.

PRINCIPALES TEMAS

Origen de la clerigalla. Los evangelios. Milagros de Cristo. Moisés. Creación de los obispos. Los sínodos. Juliano Apóstata. Los queridos y buenos santos. Orígenes. Las tentaciones de San Antonio. Los santos y sus funciones. El culto a las reliquias y el comercio con las indulgencias. La Virgen María. Los calzones de San Francisco. Cartas de indulgencia. Juan Tetzel. Los vicarios de Dios en Roma. Gregorio I. Mahoma. Gregorio II. Federico Barba Roja. La transubstanciación. La confesión auricular. La inquisición. Federico II. Corpus. Cónclave. Concilio de Constanza. Juan XXIII. Juan Huss. Inocencio VIII. Borgia. Gran Inquisidor de España. La orden de los Jesuítas. La noche de San Bartolomé. La expulsión de los Jesuítas. Napoleón I. Infalibilidad del papa. Sodoma y Gomorra. Celibato. El impuesto de la prostitución.