Biblioteca Esotérica Herrou Aragón

Libros raros, prohibidos y desaparecidos

Biblioteca Herrou Aragón > Masonería > Historia, doctrina y fin u objeto de la Francmasonería, por un francmasón que no lo es más

Historia, doctrina y fin u objeto de la Francmasonería, por un francmasón que no lo es más

Anónimo

tapa del libro

PRECIO INTERNACIONAL
24.50 USD | 20.50 €
Comprar en Lulu.com

DESCRIPCIÓN

Facsímil de la edición de 1859. Interesante obra sobre la naturaleza y la influencia de la masonería en la historia, escrita por un masón que abandonó la orden y pudo contarlo. 144 páginas, 16 x 24 cm.

PRINCIPALES TEMAS

Historia de la francmasonería. Cofradía de Masones de San Juan. Infiltración del odio en la francmasonería. Buscan restablecer el orden de los templarios y vengar la muerte de su Gran Maestre. Los templarios en la francmasonería. Crímenes y vicios de los templarios. Los criminales templarios pisoteaban y escupían la cruz. Adoraban una cabeza monstruosa. Se dedicaban a abominaciones contrarias a la naturaleza. Juraban no revelar jamás los horribles secretos de sus misterios nocturnos. Los templarios son considerados sus maestros por los francmasones. La francmasonería se basa en las ideas de los templarios. Infiltración francmasónica en la sociedad. Su odio principal es contra la religión católica y contra las monarquías. Los planes francmasónicos. La francmasonería y la Revolución Francesa. Terribles pruebas y juramentos. Como venganza encerraron al rey en la misma prisión del Maestre Molay y lo asesinaron. La francmasonería y Napoleón. La francmasonería quiere reinar sobre cadáveres, sobre sangre, y sobre escombros. El masón Mazzini. Los fines de la francmasonería según los propios francmasones. La masonería considera al cristianismo su enemigo jurado. Los nueve principios de la francmasonería. Grados, rituales, juramentos y banquetes francmasónicos. Los judíos y la francmasonería.